Opsætning af smart home i dit hjem

Los productos para el hogar inteligente han comenzado a convertirse en elementos permanentes en la mayoría de los hogares. En este sentido, a menudo también desea tener varios productos configurados de manera que se adapten de manera óptima a la señal wifi o simplemente para mantener el hogar ordenado.

Rara vez se incluyen accesorios/suspensión

En este sentido, puede resultar difícil encontrar las suspensiones adecuadas para los diferentes productos que existen, si es que existen. Esto se debe tanto a la velocidad con la que llegan al mercado como a que el mercado para algunos de los modelos puede ser relativamente pequeño. Cuando se combina esto con el hecho de que los soportes rara vez se incluyen con el producto, puede resultar difícil encontrar el soporte/suspensión adecuado. Por lo tanto, normalmente el producto termina de pie y flotando sobre una mesa o estante donde hay suficiente espacio.

Ventajas de instalar productos para el hogar inteligente

Como ya se mencionó, existen algunas ventajas al colocar el producto para el hogar inteligente de la mesa/estante y colocarlo en una pared o techo, que incluyen:

  • Proporciona una mejor cobertura.
  • Ahorras espacio en la estantería o mesa
  • El producto se puede "ocultar" más fácilmente detrás, por ejemplo, de un televisor o una mesa.
  • Puede tener un acceso más fácil a los productos si, alternativamente, los guarda en un cajón/armario en algún lugar cuando no esté utilizando el producto.
  • Es más fácil convertirse en una parte integrada de la casa, por ejemplo, si utiliza un inserto para un regulador de intensidad Philips Hue de modo que parezca un interruptor "normal".

Tal vez podamos ayudarte

Si tiene algunos desafíos en su búsqueda de un soporte de pared/suspensión de pared, también puede encontrar ayuda con nosotros. Ya tenemos varias suspensiones/accesorios diferentes en nuestra gama para, por ejemplo, Productos de Google, Apple y TP-link y estamos trabajando activamente para expandirlo. Una de las ventajas de nuestro método de fabricación (impresión 3D) es que podemos producir nuevas suspensiones muy rápidamente. Así que si necesitas una adaptación, también puedes ponerte en contacto con nosotros fácilmente a través del chat, nuestro formulario de contacto o el correo electrónico. Entonces lo más probable es que podamos ayudarte, al menos tendremos que intentarlo.