Processen ved nybyggeri og hvordan 3D printning kan hjælpe dig

El proceso de construcción de un nuevo edificio puede ser complicado, hay muchos pasos por seguir y muchas decisiones por tomar. Hemos escrito un poco sobre el proceso típico de una construcción nueva y cómo podemos ayudarlo con algunos pasos individuales.

Lo anterior no es una representación precisa del proceso de construcción, ya que también puede variar entre los tipos de empresas de viviendas, pero le da una buena idea de lo que normalmente tiene que pasar en una nueva construcción. Las empresas constructoras pueden describir mejor su proceso específico; por ejemplo, Hybel y Milton han descrito sus procesos en su sitio web.

1. El sueño de un nuevo hogar

El primer paso es comenzar el sueño de un nuevo hogar. Aquí normalmente se empieza a mirar casas de exposición, se forma una opinión sobre las distintas empresas constructoras y se busca un terreno.

Absorbes mucha inspiración en esta fase y obtienes las primeras ideas sobre lo que debería contener tu nueva casa.

2. La economía

Luego vienen las preguntas más prácticas, en las que, p. Debes hablar con el banco sobre tu presupuesto. Aquí poco a poco empiezas a tener una mejor idea de lo que es realista. Es una buena idea empezar a priorizar los propios deseos, ya que lamentablemente rara vez será posible cumplirlos todos.

3. Selección de empresa constructora

A continuación, debe considerar con qué empresa constructora le gustaría construir. Normalmente, es una buena idea hablar con varias empresas constructoras. Obtienes inspiración a través de esto y puedes evaluar mejor las ventajas y desventajas entre ellos.

4. Se determina el marco general de la casa.

Como parte del diálogo con varias empresas constructoras, normalmente elaborará su plano de planta. Al elegir una empresa constructora y un plano de planta, normalmente habrá que firmar un contrato. En este caso puede ser una buena idea involucrar a un abogado y/o un experto en construcción. Estos pueden ayudar a garantizar que el contrato contenga todos los elementos necesarios. Un experto en construcción también puede participar en el proceso de construcción en sí y ayudar a garantizar que su casa cumpla con diversos estándares técnicos.

Si desea imaginar mejor su futuro hogar, podemos imprimirle una versión 3D de su plano . Por supuesto, también podrás tener esto delante cuando termine todo el proceso.

5. Elección de materiales

Cuando el plano de planta esté completo (y tenga un permiso de construcción), normalmente tendrá que decidir qué materiales le gustaría tener en su casa. Esto significa que ahora tendrá que reunirse con varios subcontratistas, como por ejemplo un electricista y una empresa de cocinas.

6. La casa se está construyendo.

Ahora la casa está en construcción y puedes ir y seguir el proceso de construcción. Como dije, puede ser una idea involucrar a un experto en construcción para que supervise los elementos técnicos del proceso de construcción.

El proceso de construcción en sí varía mucho según la elección de la empresa constructora. Por ejemplo, algunas empresas constructoras entregan una llave de construcción para que puedas seguir todo el proceso de construcción, mientras que otras no.

7. Revisar cuando la casa esté terminada.

Cuando la casa está a punto de estar terminada, normalmente se realiza la llamada entrega previa aproximadamente 2 semanas antes de la entrega prevista. Aquí se inspecciona la casa en busca de fallos y defectos. Lo mismo ocurre con la entrega real.

Además, se lleva a cabo una revisión de 1 año (y potencialmente también de 5 años) para los llamados "defectos y deficiencias ocultos". Estas son cosas que no puedes ver durante la entrega real, como por ejemplo. Fijar grietas en la pintura que normalmente aparecen después de unos meses.

Por supuesto, también podrás obtener un plano en 3D cuando todo haya terminado, si quieres llevarte un recuerdo y una decoración única.