Vi 3D printer alle ordrer "on demand" - Det er smart for vores forretning, kræver ikke et stort lager og godt for miljøet.

En weshape creemos en la sostenibilidad y la eficiencia en nuestro modelo de negocio. Por lo tanto, hemos implementado un método de producción "bajo demanda", donde imprimimos en 3D todos los pedidos según sea necesario. Esto significa que no necesitamos mantener grandes inventarios y, al mismo tiempo, es una forma de producción más respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué es la impresión 3D?

La impresión 3D es una tecnología que permite la producción de objetos tridimensionales a partir de archivos digitales. Funciona construyendo el objeto capa por capa, utilizando una impresora 3D que funde y extruye plástico u otros materiales.

¿Cuáles son los beneficios de la impresión 3D?

La impresión 3D tiene varias ventajas en comparación con los métodos de producción tradicionales. En primer lugar, es un método muy flexible y versátil que permite la producción de formas únicas y complejas que no se pueden lograr con los métodos de producción tradicionales. Además, la impresión 3D se puede realizar localmente y bajo demanda, lo que significa que puede reducir los costes de transporte y las emisiones de CO2.

¿Cómo funciona la producción "bajo demanda"?

La producción "bajo demanda" significa que no producimos nuestros productos hasta que un cliente los solicita. Una vez realizado el pedido, imprimimos el producto en una impresora 3D y lo enviamos directamente al cliente. De esta forma podemos evitar tener grandes stocks, reduciendo así nuestros costes y minimizando el desperdicio.

¿Cuáles son las ventajas de la producción "bajo demanda"?

La mayor ventaja de la producción "bajo demanda" es que sólo producimos los bienes que realmente se solicitan. Esto significa que podemos evitar tener grandes inventarios, evitando así los costos financieros y el desperdicio ambiental asociados con tener que almacenar y manipular grandes cantidades de productos terminados. Además, podemos producir y enviar pedidos rápidamente, lo que significa que nuestros clientes pueden recibir sus productos más rápido.

¿Cómo puede la producción "bajo demanda" ayudar al medio ambiente?

La producción "bajo demanda" puede ayudar al medio ambiente de varias maneras. En primer lugar, puede reducir el desperdicio y la sobreproducción, que es una fuente importante de desperdicio y emisiones de CO2. Además, puede reducir los costes de transporte y las emisiones de CO2, ya que la mercancía se produce más cerca del cliente y no es necesario transportarla a largas distancias.